Política de Devolución

Politica de Devoluciones A-More


La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de EYN PERÚ o Los productos comprados en tiendas, solamente se pueden devolver en tienda. Para más información sobre la Política de Devolución en tiendas, contacta con tu tienda más cercana. 

  • Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.
  • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales.
  • No se puede devolver ni cambiar cosméticos, ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación, y artículos marcados como “Venta Final” 
  • Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

En caso de haber recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos: por favor, devuelve la mercancía a nuestra dirección para devoluciones. En este caso, dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido. Para poder recibir el reembolso de los gastos de envío, es necesario adjuntar una copia del recibo de envío. Nota: el reembolso sólo cubre costos de servicio estándar. 


Para asegurar una devolución exitosa todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).
Por favor espera de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío de la devolución para que el reembolso se abone a tu cuenta

 

Por favor contáctanos al +51979444253 o escríbenos un correo a: eynperu@gmail.com